Ayuntamiento de Talavera de la Reina
 
 
 
 

Presentación
La Carpeta del Empleo es una iniciativa del Área de Empleo del OAL IPETA que nace del deseo del Ayuntamiento de Talavera de la Reina de contribuir al objetivo común de Pleno Empleo en los términos en que avanza el modelo social europeo. La idea de un empleo de calidad tiene sus cimientos sobre la idea básica de la creación de mas y mejor empleo con tres premisas fundamentales Ayuntamiento, Empresas y Trabajadores.
Esta interrelación y esfuerzo mutuo entre los Sectores Público y Privado, tiene como meta que el crecimiento del empleo vaya asociado al crecimiento de la productividad y por ende a un empleo de calidad para los ciudadanos y un trabajador eficaz para la Empresa.
Empleo
En definitiva, la concordancia en el esfuerzo de todos los actores políticos, sociales y económicos, al servicio de los ciudadanos de Talavera y su Comarca es el pensamiento fundamental en la que se fundamenta esta Carpeta del Empleo.
En esta carpeta encontrará una serie de recursos muy eficaces y una guía metodológica que le ayudará, esté desempleado o no, en su búsqueda activa de empleo (BAE). Los recursos y la Guía metodológica son producto tanto de la experiencia de los técnicos del Área de Empleo de IPETA, como la de otros muchos técnicos de empleo que se amparan en los objetivos que marca la OIT:

“promover oportunidades para que las mujeres y los hombres consigan un trabajo decente y productivo en condiciones de libertad, igualdad, seguridad y dignidad humana".

Las herramientas que le facilitamos en esta Carpeta del Empleo creemos que son un buen instrumento para conseguir un empleo lo mas rápido posible si se atienen a la metodología indicada en la misma. El método, la disciplina, la publicidad y sobre todo la constancia, son armas infalibles para conseguir el objetivo que tanto ustedes como nosotros perseguimos, un empleo de calidad.

A modo de resumen pueden consultar el DECÄLOGO DE LA BÜSQUEDA ACTIVA DE EMPLEO

Listado de ETTs en Toledo

Talavera Ferial YO SOY EMPLEO Talavera Turismo Comercio Talavera UNED Linea Verde Talavera Autobuses urbanos: Eborabus