Ayuntamiento de Talavera de la Reina
 
 
 
 
 

Bolsa de Empleo

El Área Local de Empleo de IPETA actualiza aún más nuestra BOLSA de EMPLEO. Desde este Área seguimos preocupándonos de facilitar a nuestros usuarios las mejores herramientas para conseguir un empleo estable y de calidad. Nuestro objetivo sigue siendo dar un servicio integral a los trabajadores aportando una relación con el Sector Empresarial fluida, dinámica y coordinada en bien de los ciudadanos de Talavera y su Comarca, tanto desempleados/as, como activ@s que deseen mejorar en su puesto de trabajo.

¿Cómo es el servicio que ofrecemos a los desempleados?
  • Profesional: El Área de Empleo de Ipeta cuenta con equipo técnico cualificado que responderá a cualquier demanda de nuestros usuarios, ya sea de empleo o formativa.
  • Eficaz: La experiencia demuestra que el seguimiento que aquí se hace de la BAE de cada uno de los usuarios/as (Búsqueda Activa de Empleo), así como la metodología usada, permiten obtener como resultado una situación de mejora.
  • Gratuito: No supone ningún desembolso económico para los usuarios/as.
  • Flexible: Nos ajustamos a las necesidades de cada usuario/a, ya sean de atención personalizada o atención on line, mediante Internet.
  • Rápido: Únicamente por figurar como usuarios/as tendrán a su disposición una serie de recursos del Área de Empleo, así como la gestión de ofertas de trabajo en los tablones del Área de Empleo y la garantía de que sus CV entrarán en los filtros de ofertas de empleo que continuamente se reciben de Empresas de la comarca en el Área de Empleo de IPETA.
¿Cómo es el servicio que ofrecemos a las empresas?
  • Profesional: Un equipo técnico altamente cualificado que les ayudará en la búsqueda de trabajadores eficaces, siguiendo los requerimientos concretos de las empresas.
  • Eficaz: Proporcionamos a las empresas varios/as candidatos/as idóneos, adaptados a sus necesidades, y le dejamos a la empresa la opción de elegir al candidato/a que más se ajuste a sus requerimientos..
  • Gratuito: No supone ningún desembolso económico para las Empresas.
  • Flexible: Ajustamos el proceso de selección a las necesidades de las Empresas.
  • Rápido: Las Empresas tendrán a su disposición candidatos/as con el perfil idóneo del puesto que nos soliciten en menos de 48 horas.
Nuestros/as técnicos/as están a su disposición de lunes a viernes en nuestro Área de Empleo, Oficina 3, sito en la C/ de los Templarios, 41 (Santiaguito), en el teléfono 925 82 35 83 o a través de la dirección de correo electrónico bolsaempleo.ipeta@aytotalaveradelareina.es si quieren utilizar este método.

 

Talavera Ferial YO SOY EMPLEO Talavera Turismo Comercio Talavera UNED Linea Verde Talavera Autobuses urbanos: Eborabus