Ayuntamiento de Talavera de la Reina
 
 
 
 
Área: Ipeta
CUESTIONARIO DE NECESIDADES FORMATIVAS DE TALAVERA Y COMARCA
Estudio para 2016-2020

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina es consciente de las dificultades con las que se encuentra un sector de nuestra población para incorporarse al mercado laboral o simplemente mantenerse en el mismo, debido a sus carencias formativas. Los Programas de Formación y Empleo tratan precisamente de paliar parte de esas carencias formativas que tienen algunas personas que buscan trabajo.

El OAL IPETA (Área de Empleo del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina) está elaborando un estudio para detectar las necesidades formativas en Talavera y comarca. Este cuestionario que le pedimos rellene, servirá para tener al día el tipo de Formación que deberían ofertar nuestros Centros de Formación o bien servir de guía para otros Centros de Formación. La adecuación entre el tipo y nivel de la Formación del demandante de empleo y la oferta de empleo existente y/o futura, resulta fundamental a la hora de encontrar trabajo. Por eso es tan importante la colaboración de todos a la hora de determinar la necesidad de formación específica en nuestra ciudad.

Paralelamente a este estudio, estamos realizando un cuestionario que nos permita definir la oferta de empleo presente y futura de las Empresas de Talavera y Comarca, de tal forma que se pueda lograr el mayor grado de adecuación de la formación ofertada por los Centros de Formación Municipales.

La confección de este cuestionario se realiza de forma anónima, por lo que agradecemos su colaboración y sobre todo, le rogamos sinceridad en las respuestas para lograr un resultado lo más ajustado a la realidad posible. También rogamos que se cumplimente un único cuestionario por persona.

IR AL CUESTIONARIO

Volver
Talavera Ferial YO SOY EMPLEO Talavera Turismo Comercio Talavera UNED Linea Verde Talavera Autobuses urbanos: Eborabus